CESIT 0958

Centro de Servicio Italika y Hero en el estado de Durango

En nuestro CESIT podrá activar tu garantía sin importar en dónde has comprado tu moto nueva Italika o Hero, tambien podrás realizar con nosotros tus servicios preventivos de mantenimiento que son parte fundamental de tu GARANTIA, brindamos servicios de reparaciones de motor, transmisión, eléctrico o cualquier otro requerimiento de tu moto y por si eso no fuera poco también podremos atenderte en cualquier situación de problema o falla con tu Italika o Hero que este cubierto por la GARANTIA del fabricante. 


Para que tus viajes los realices con la tranquilidad que necesitas debes considerar revisar constantemente el nivel de aceite de tu motor, el estado de tus frenos, el estado de las llantas, usar siempre casco protector y respetar las leyes viales del lugar en donde circulas. Mantente seguro a ti y protege tu moto de fallos y accidentes.

Te compartimos la tabla de servicios, precios y lo que incluyen, esto con la finalidad de que conserves la garantía del fabricante, pero tambien considera que sobre todo protege el buen funcionaminto de tu Italika así como la seguridad que requieres al conducirla. 



Te compartimos la tabla de servicios, precios y lo que incluyen, esto con la finalidad de que conserves la garantía del fabricante, pero tambien considera que sobre todo protege el buen funcionaminto de tu Hero así como la seguridad que requieres al conducirla.